¿Produce celulitis el agua con gas?
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font
El gas se utiliza sólo para dar una sensación gustativa diferente al agua. Una vez ingerido el gas no es absorbido en el aparato digestivo. La celulitis se produce por acumulación de agua y grasas, asociada a una ingesta excesiva de calorías, vida sedentaria y alteraciones hormonales, entre otras causas.
 

Sabía usted que ...

Carbohidratos o hidratos de carbono
Tamaño de Texto Larger Font Smaller Font

Son nutrientes contenidos en los alimentos y se clasifican en: - monosacáridos cuando están formados por una unidad;- disacáridos formados por dos unidades; - oligosacáridos y polisacáridos formados por más de tres unidades (almidones y fibra). Dentro de los “monosacáridos” tenemos las hexosas: glucosa, galactosa y fructosa y las pentosas (ribosa, xylosa y arabinosa).

Los monosacáridos se encuentran principalmente formando parte de los disacáridos: sacarosa o azúcar (glucosa + fructosa), lactosa que se encuentra en la leche (glucosa+galactosa) y la maltosa o azúcar de malta (glucosa+glucosa). Los polisacáridos son carbohidratos formados por más de diez unidades de monosacáridos.

Los carbohidratos son la principal fuente de energía para el organismo y se encuentran en productos que contienen harinas, pan, pastas, leguminosas, papas, azúcar, productos azucarados y en frutas.